"- Yo soy una princesa, lo son todas las mujeres, aunque vivan en sucios y viejos desvanes, aunque se vistan con harapos, aunque no sean hermosas, listas o jóvenes. Todas somos princesas. Todas. ¿Nunca le ha dicho a usted eso su padre? ¿No se lo ha dicho?"

sábado, 6 de septiembre de 2008

(22:13) Es solo un mal v: hay montones de motivos para no enamorarse
(22:13) Es solo un mal v: pero uno solo para enamorarse,
(22:13) Es solo un mal v: qe sea de mi porque yo te amo jajajaqaa
(22:54) rosío.: JAJAAJAJAJJA
(22:54) rosío.: leaaa
(22:54) rosío.: vos sabes nuestro lea es imposible por eso, los otros motivos no sirven
(22:55) Es solo un mal v: pero rocio
(22:55) Es solo un mal v: porque imposibilitar algo hermoso
(22:56) rosío.: porqe a veces las cosas hermosas no se pueden hacer(???
(22:56) Es solo un mal v: es qe tu no me consideras atractivoo
(23:13) rosío.: ai leannndro
(23:14) Es solo un mal v: tu sabes qe es verdad, yo se qe es verdad )
(23:14) Es solo un mal v: yo igual te qiero
(23:15) rosío.: yo tambien. pero nosotros nos llevamos bien, porqe arruinarlo todo con un romance sin saliiiiiida carlos roberto?
(11:17) Es solo un mal v: maria antonia, puede qe sea mas qe un romance, puede qe sea el romance de nuestras vidas
(23:18) rosío.: no se si qisiera arriesgarme carlos, pues ya he sufrido mucho en mis previos romances. ha decir verdad no he terminado con algunos
(23:19) Es solo un mal v: yo tampoco, por eso te digo maria antonieta, unamos los pedazos de nuestros corazones rotos,
(23:19) Es solo un mal v: solo para conocer el verdadero amor, unos brebes momentos
(23:19) Es solo un mal v: (L)
(23:20) rosío.: breves qerras decir
(23:20) rosío.: yo conozco el verdadero amor. solo qe fue corto
(23:20) Es solo un mal v: yo tambein, el mio tambien fue corto,
(23:20) Es solo un mal v: cortemos con los romances cortos, seamos el uno par el otro qe siempre soñamos
(23:20) Es solo un mal v: hagamos de nosotros una sola alma completa
(23:21) Es solo un mal v:
( nos tenemos qe dedicar a escribir poesia)
(23:21) rosío.: seeee mal.

No hay comentarios: