"- Yo soy una princesa, lo son todas las mujeres, aunque vivan en sucios y viejos desvanes, aunque se vistan con harapos, aunque no sean hermosas, listas o jóvenes. Todas somos princesas. Todas. ¿Nunca le ha dicho a usted eso su padre? ¿No se lo ha dicho?"

lunes, 4 de agosto de 2008

shakespeare





Cuando en sesiones dulces y calladas
hago comparecer a los recuerdos,
suspiro por lo mucho que he deseado
y lloro el bello tiempo que he perdido,


la aridez de los ojos se me inunda
por los que envuelve la infinita noche
y renuevo el plañir de amores muertos y gimo por imágenes borradas.

Así, afligido por remotas penas,
puedo de mis dolores ya sufridos
la cuenta rehacer, uno por uno,
y volver a pagar lo ya pagado.

Pero si entonces pienso en ti, mis pérdidas se compensan, y cede mi amargura.

2 comentarios:

María Agustina dijo...

¡Increíble! Fotolog se encuentra sorprendentemente congestionado en estos momentos y los servidores no pueden cargar este libro de visitas. Por favor inténtalo de nuevo en un momento.

fotolog caradura, la puta madre. conchasumadre
menos mal que tenes blog u.u
la maris piola

María Agustina dijo...

¡Incríble!
se encuentra SORPRENDENTEMENTE congestionado
garrrrrrrrrrrrrrcas, slajdb no es icreible ni sorprendente
siiiiieeeeeeempre esta songestionado u.u