"- Yo soy una princesa, lo son todas las mujeres, aunque vivan en sucios y viejos desvanes, aunque se vistan con harapos, aunque no sean hermosas, listas o jóvenes. Todas somos princesas. Todas. ¿Nunca le ha dicho a usted eso su padre? ¿No se lo ha dicho?"

domingo, 6 de junio de 2010

Pero la puta madre!

Qué hay que hacer en este país para encontrar alguien que quiera de verdad?!

No se, digo, me considero una persona cordial,  estudio, leo mucho, hablo bien inglés, tengo un gusto equilibrado, soy frontal, puedo hablar de muchos temas, tengo sentido de la orientación y cocino bastante bien. 

Está bien, no soy Katherine Jenkins loco, pero tampoco creo que sea un monstruo. Cierto que no tengo mucha paciencia, y que soy un toque cagona. Bueno bastante. Ah, y la histeria, pero ¿qué sería de una relación sin ella?. Además la puedo regular, lo juro. 

Capaz es porque me voy al carajo con los celos. O con la paranoia permanente. O que mi espontaneidad se esfuma cuando no se como manejar una situación.


Uy la puta. No es que no los encuentro, el problema es que no quieren estar conmigo.

No hay comentarios: