"- Yo soy una princesa, lo son todas las mujeres, aunque vivan en sucios y viejos desvanes, aunque se vistan con harapos, aunque no sean hermosas, listas o jóvenes. Todas somos princesas. Todas. ¿Nunca le ha dicho a usted eso su padre? ¿No se lo ha dicho?"

domingo, 6 de diciembre de 2009

"-Ah, no, no. Yo no escribo, soy muy cursi. Prefiero las cosas ya escritas. Son más estéticas, aunque más trilladas. No importa si ven que no puedo escribir, el coleccionar frases de este tipo me gusta mucho. Me ayuda a pensar las situaciones que me pasan. A veces las leo y repito tanto, que las aprendo de memoria. A veces me encantaría poder utilizarlas alguna vez, en una de esas conversaciones melodramáticas que pasan en las peliculas.
En ese sentido soy bastante corta. No puedo escribir. Ojalá pudiera.-"

No hay comentarios: