"- Yo soy una princesa, lo son todas las mujeres, aunque vivan en sucios y viejos desvanes, aunque se vistan con harapos, aunque no sean hermosas, listas o jóvenes. Todas somos princesas. Todas. ¿Nunca le ha dicho a usted eso su padre? ¿No se lo ha dicho?"

lunes, 6 de octubre de 2008



nunca tuve muy definido nada acerca de vos. En realidad no se que sentía aun hoy no lo sé. Preferiria hacerme creer que no me estaba enamorando, preferiria gastar ese amor en otra cosa. Mi amor que juro siempre es sincero, es infantil, es inocente. Talvez por eso es que nada funciona conmigo, mis relaciones generalmente son malos recuerdos, pedazos de historias rotas y tristes, sin final. Será que analizo mucho las cosas, retuerzo las situaciones, que son simples, sensillas el problema es que yo nunca veo las cosas así . Para mi todo es melodramatismo, el conflicto siempre lo causo yo, la que esta mal soy yo. Será que le tocó justo a él ser de quien yo estuviera pendiente, y la verdad es que lo lamento pero aunque progrese muchisimo no pude solucionarlo, y eso es algo que todavia no puedo perdonarme. Y aunque soy rencorosa hay excepciones. Y aunque no quise saber de tu existencia mucho tiempo las cosas no cambian tan facil.
Y hoy sé muchas verdades que no puedo cambiar. 
Sé que no puedo aunque me cuesta aceptarlo, 
prometo que desde hoy voy a tomar todo
 desde una perspectiva diferente.
 

                     

No hay comentarios: