"- Yo soy una princesa, lo son todas las mujeres, aunque vivan en sucios y viejos desvanes, aunque se vistan con harapos, aunque no sean hermosas, listas o jóvenes. Todas somos princesas. Todas. ¿Nunca le ha dicho a usted eso su padre? ¿No se lo ha dicho?"

miércoles, 25 de junio de 2008

tus lágrimas no besan.

Cuando habla la amargura con la ansiedad lo hace a borbotones casi sin mirar. Y no distingue un final de un principio que quizás sea distinto.
Si la eternidad se queja se que oyes mal. Que no sabes escuchar a tu corazón. Y no hay amanecer el que no desees que la muerte te mire ¡Levántate! Tus lágrimas no besan. Hoy es tu ilusión.
Que el viento te lleve hacia tus sueños, tus sueños cúmplelos. Que el viento te lleve y que en las nubes la tristeza tropiece al pasar -La tristeza morirá-
Y aunque te cueste la vida has de luchar por tus sueños, por tu libertad, olvida el que dirán.
Pues no hay mayor dolor que una vida perdida esperando a tu sueño.


_____________________________________________________________________

hoy tengo un dia pesadisimo.
ahah, esto es algo que sí escribí yo :).


viste cuando amas un momento, una situacion, un recuerdo?
viste cuando te mata que estos momentos no sean asi. Viste cuando sentis que eras feliz?
viste cuando te trae una sonrisa ver esa foto. Cuando te moris por revivir esa circunstancia que capaz inocentemente pasate por alto porque creiste una mas, no sé.
Son imagenes que grabas automaticamente en tu cabeza para nunca olvidar, que eso de alguna forma te marcó, te hizo bien. Y aunque sabes que podes recurrir a esas cosas cada vez que necesites, ya no van a volver.
No te hagas ilusiones, podes crear nuevas situaciones, imaginar e inventar miles mas perfectas, pero esos que ya pasaron. Murieron en vos.
Vivi cada momento. Se feliz con cada recuerdo, porque son casos cerrados, que forman tu historia de vida, te forman a vos. Son capitulos de un libro que escribis constantemente, y que puede seguir agregando anecdotas todo el tiempo, pero que no suplantan las anteriores.
Tu pasado es tuyo. Y te va a seguir siempre.

Yo vuelvo a él cuando me siento mal o deprimida y se que ahi no encuentro rechazo. Encuentro que no tengo que dejar que el hoy, sea parte de un pasado al que no quiera volver cuando esté asi.
No quiero y no me lo voy a permitir. Porque necesito ser feliz.

No hay comentarios: